Horoscopo Aries enero de 2021 Signo del Zodiaco online gratis

En este primer signo del zodiaco hablaremos de su personalidad fuerte, poderosa, energía física y vitalidad. Además, destacaremos los aspectos positivos y negativo, y explicaremos como le irá a lo largo de este año 2020.

horoscopoAries (21 de marzo al 20 de abril): es el primer signo del zodiaco por lo que presenta características fuertes y poderosas. Tiene el papel de iniciador y líder por naturaleza. Las personas que han nacido bajo este signo tienen muchísima energía y pueden enfrentarse a cualquier obstáculo, luchan sin descanso hasta conseguir sus metas y ambiciones. Necesitan estar en constante movimiento ya que son muy activos. Les encanta tener nuevos retos, ser libres y dar órdenes a los demás. Son grandes aventureros. Les gusta ser independientes y libres. No creen en la suerte aunque son muy optimistas y seguros de sí mismos.

 Son personas que se ofenden con facilidad por su gran carácter, además, les cuesta perdonar a los demás. Necesitan la calma y la tranquilidad para ser más felices ya que son impulsivos y difíciles de manejar aunque en ocasiones pueden ser confiados. Son curiosos y poseen mucho coraje. Se adaptan con facilidad a los cambios bruscos.

 A lo largo de su vida consiguen más éxitos que derrotas ya que luchan a capa y espada por sus objetivos y a pesar de que nadie los apoye.

Anuncios




Planeta: Marte.
Número: 4, 7, 9, 11
Piedra: jaspe rojo.
Elemento: fuego.
Color: rojo.
Amistad: buen amigo y muy sincero.
Amor: se entrega mucho, pasional y necesita pasión constante.
Aspectos positivos: persistente, viajero, fuertes de espíritu, vitales, directos, honestos y emprendedores.
Aspectos negativos: pueden llegar a ser bordes, impulsivos, agresivos, un poco impacientes y son difíciles de manejar.
Compatible: acuario, sagitario y leo.
Opuestos: piscis, capricornio y libra.
Consejo: debe aprender a relajarse más y no enfadarse tan rápido

Todas las personas nacidas entre los días 21 de marzo y el 20 abril pertenecen a este signo. Les representa el elemento fuego y están regidos por Martes, el planeta guerrero. Además, como se trata del primer signo zodiacal marca el comienzo del nuevo ciclo. En cuanto a sus características, podemos destacar que se caracteriza por ser ardiente, además de impulsivo, ambicioso, activo y bastante energético, con lo cual, las personas nacidas bajo este signo, pueden enfrentarse a cualquier obstáculo, ya que tarde o temprano consiguen lo que se proponen, puesto que luchan sin descanso hasta conseguir sus metas y ambiciones. A pesar de que poseen un temperamento tranquilo, nos encontramos ante un verdadero líder con sus destacadas cualidades como que posee autoridad, coraje y orgullo. Esto hace que Aries se convierta en un gran gobernante o jefe, pero también, un dictador aterrador o un jefe bastante autoritario.

La mayoría de las personas nacidas bajo este signo necesitan sentirse necesarios, útiles y estar en constante movimiento, ya que son muy activos. Son grandes aventureros. No les gusta el aburrimiento y pierden el interés con gran facilidad. Necesitan continuamente nuevas experiencias. Son intransigentes, lo cual, les ayuda a conseguir siempre lo que quieren. Son demasiado competitivos, pero no les gusta que ninguna otra persona compita en ninguna área de su vida y mucho menos compartir sus amigos y amores, puesto que pueden llegar a sentir celos si una persona que quieren es compartida. Aries es directo y sincero, dice todo lo que quiere y piensa, especialmente entre las personas que conoce bien, en ocasiones, suele ser brusco y carece de falta de tacto.

Destacar que son personas que se suelen ofender con facilidad y que no toleran bien las críticas, además, les cuesta perdonar a los demás cuando se sienten ofendidos. Necesitan la calma y la tranquilidad para ser más felices, ya que son personas impulsivas y que pueden llegar a ser difíciles de manejar por su carácter, en ocasiones, pueden ser confiados. Son optimistas, están acostumbrados a no darse cuenta ni pensar en el lado negativo de las cosas. No creen en la suerte aunque son muy optimistas y seguros de sí mismos. Son curiosos y poseen mucho coraje. Además, se adaptan con facilidad a los cambios bruscos.

En cuanto al amor, Aries es una persona bastante independiente y libre que sabe escuchar y apoyar bastante bien, no solo a esa persona que ama, si no que también a sus amistades. Además, sabe cómo conquistar a alguien. Otro punto fuerte de este signo es la fidelidad y el encanto. Esto no solo se aplica en el amor, si no que también en la amistad. ¡No hay amigo más fiel que Aries!

Respecto a la profesión, podemos destacar que los aries no suelen cambiar de trabajo, si no que eligen una profesión por sí mismos en la que van mejorando a lo largo de su vida. Además, la mayoría de los Aries son educados, correctos y saben comunicarse bien, por lo que pueden trabajar de cara al público y con otras personas. Les gusta educar a otros, trabajar para mejorar y ayudar a la sociedad. Este signo destaca por ser bastante trabajador, si trabajan en algo que les apasiona rendirá mejor que nadie, aunque esto solo ocurre si le gusta realmente y si se trata de un reto profesional nuevo. A lo largo de su vida consiguen más éxitos que derrotas, ya que luchan a capa y espada por sus objetivos, a pesar de que nadie les apoye. Les encanta tener nuevos retos, ser libres y dar órdenes a los demás. Tiene el papel de iniciador y líder por naturaleza. Son ambiciosos y muy emprendedores. No toleran la sumisión ni que les den órdenes, prefieren ocupar puestos de liderazgos o trabajar solos.

¿Cuáles son las principales fortalezas de este signo?


La primera virtud que presenta este signo de fuego es su gran energía física y vitalidad, esto les permite alcanzar cualquier objetivo aunque les aparezca un obstáculo difícil de sobrepasar, siguen luchando sin descanso. Hay que aclarar que este signo consigue sus objetivos y lucha sin descanso siempre y cuando se encuentren estimulados ante los nuevos desafíos y retos, o se trate de un objetivo que les gusta realmente. Logran su propia autonomía e independencia. Además, son personas demasiado seguras de sí mismas, esto tiene un lado positivo y un lado negativo, este último lo explicaremos en puntos débiles. En cuanto al lado positivo, lo podemos ver como una cualidad, puesto que luchan sin descanso para conseguir el triunfo, siempre consiguen sus objetivos, en ningún momento piensan en una derrota. Son muy decididos.

¿Cuáles son los puntos débiles de Aries?


En el apartado anterior, hablábamos de que este signo es muy seguro de sí mismo, en cuanto al lado negativo, es que pueden llegar a ser narcisista, ya que esa confianza que tienen en sí mismo, hace que no toleren bien las críticas, especialmente si se hacen en público. Además de que se sienten ofendidos con facilidad. A menudo idealizan a las personas. Tal idealización conduce a una dolorosa decepción. Se trata de personas algo impacientes y que son un poco celosa tanto de amistades como en el ámbito del amor, esto hace que moleste a la gente que le rodea. Otros defectos destacables son: pueden ser personas agresivas, fácilmente irritable, impacientes, odian las rutinas, no les sienta bien, son personas bruscas, algo insensible y territoriales. Si se sienten en una jaula, en la primera oportunidad intentaran huir.

La rutina y la pedantería no son características que le pertenezcan a este signo.
La personalidad de este signo puede variar un poco porque la persona tenga otro signo ascendente.


Anuncios



zodiaco Nota :. Previsión astrológica para los hombres y las mujeres Aries romance, la amistad y las relaciones familiares con la visión general de como son .
Elegir otro signos de los astrólogos por Nombre o fecha de nacimiento para conocer el significado gratuito sin registro y sin pagar .
Aries 21 de marzo al 20 de abril
Tauro 21 de abril al 21 mayo
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 23 julio
Leo 24 de julio al 23 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 22 de diciembre
Capricornio 23 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Horoscopos