Horoscopo Géminis del mes enero de 2021 gratis

Fechas de Nacimiento para Horóscopo de géminis 22 de mayo al 21 de junio, características y compatibilidad con otros signos para el amor..

horoscopo

Géminis (22 de mayo al 21 de junio): Este es el signo de los gemelos, poseen doble personalidad y son contradictorios, es decir, pueden
tener sentimientos totalmente diferentes al mismo tiempo. Los nacidos bajo este signo son personas elegantes, muy inteligentes, sútiles,
cariñosos y con mucha vitalidad y energía. Poseen una gran capacidad y es la de la comunicación. Tienen muchísimo entusiasmo al comenzar los
proyectos o nuevos retos que pierden con facilidad si no consiguen una motivación constante.

Tienen una gran imaginación, son inquietos y les gusta aprender cosas nuevas. Les gusta la variedad y tener cambios continuos. Son
espontáneos y tienen facilidad para estar de buen humor sin esfuerzo. A pesar de comunicarse bien y llevarse bien con todo el mundo tienen
muchos conocidos y pocos buenos amigos ya que para que alguien entre en su círculo interno cuesta un poco.

Les encantan que le alaguen, que los demás sean detallistas y le presten atención, además, necesitan sentirse libres.

Anuncios




Las personas nacidas del 22 de mayo al 21 de junio pertenecen a este elemento del aire. Describir las características y la personalidad de este signo, no es nada fácil, puesto que se trata de personas que por su naturaleza son muy cambiantes, es como si fueran dos personas. Este es el signo de los gemelos, por lo que poseen doble personalidad y son algo impredecibles y contradictorios, es decir, pueden tener sentimientos totalmente diferentes al mismo tiempo. Destacar que tienen un carácter fuerte, enérgico, incansable e independiente. Son personas muy comunicativas, sociables y alegres, además de curiosos por naturaleza. Tienen el don de conectar fácilmente con personas muy diferentes entre sí y de apoyar en situaciones difíciles.

Es imposible aburrirse con los geminianos, ya que son personas muy aventureras, intelectuales y con una personalidad brillante. Al principio es difícil de comprender este signo porque poseen una personalidad compleja y multifacética, pero les acabas teniendo mucho aprecio. Son bastante propensos a cambios de humor, por lo que es muy fácil acabar discutiendo con ellos, y encima les encanta discutir aunque sepan que están equivocados. Son personas elegantes e interesantes, y a menudo suelen pecar de ingenuos y viven el día a día. A continuación, podrás conocer los talismanes esenciales de este signo:

Planeta: Mercurio
Piedra: Esmeralda y zafiro.
Elemento: aire
Color: amarillo
Metal: oro y plata.
Amistad: amables, generosos,
Amor: se entrega emocionalmente por completo, celoso, algo posesivo y puede que independiente.
Rasgos positivos: se adapta con facilidad, versátiles, gran capacidad de comunicación e inteligentes.
Rasgos negativos: se aburren rápido, problemas de concentración y se desaniman con facilidad.
Compatible: sagitario y acuario.
Opuesto: piscis y capricornio.

Consejos: necesitas pedir más consejos a la familia y evitar aburrirte con tanta facilidad.

Como vimos anteriormente, se trata de un elemento de aire, y al igual que el aire son personas inestables y cambiantes, rara vez están satisfechos con la vida que llevan porque siempre necesitan más. En general, son personas activas que necesitan estar motivados constantemente para poder luchar por sus sueños y ambiciones. La monotonía es inaceptable para los geminianos. Este signo es uno de los más afables y sociables. Saben adaptarse con bastante facilidad a cualquier circunstancia debido a su ingenio, reacción rápida, sutileza y destreza, encuentran una salida rápida a cualquier situación. Por lo general, les gusta hablar, pero tienen el problema de que no saben escuchar. Es vital para este signo estar en constante movimiento porque si no se aburren, y pueden deprimirse. Les encanta viajar, la aventura y nuevas experiencias.

En cuanto al amor, los geminianos sienten miedo a la soledad, es algo que no pueden soportar. Tienen la necesidad de ser amados y sentir el calor y el afecto de la su círculo más cercano. Los nacidos bajo este signo necesitan sentirse libre. Son grandes fieles y sienten devoción por su compañer@ de vida.

Respecto al trabajo: tienen una alta capacidad e inteligencia para desarrollar cualquier trabajo, siempre y cuando, no sea una rutina y tengan una motivación constante, puesto que se aburren con facilidad, por ello, deben dedicarse a algo que les interese mucho o dejaran de trabajar productivamente. No suelen acabar lo que comienzan, se dedican a varias cosas al mismo tiempo. El único enemigo de géminis es él mismo, puesto que a veces les cuesta concentrarse, no son constantes, y suelen ser desorganizados, por lo que les cuesta acabar rápido las cosas, pero capacidades sí tienen, lo único que necesitan es ese empujón constante y esa motivación. Tienen muchísimo entusiasmo al comenzar los proyectos o nuevos retos que pierden con facilidad si no consiguen esa motivación.

¿Cuáles son las principales fortalezas de este signo?

Los geminianos tienen una gran capacidad y es la de la comunicación. Además, son personas inquietas que les encanta aprender cosas nuevas, son bastante inteligentes y saben trabajar de manera productiva, son espontáneos, tiene gran sentido del humor y se adaptan con gran facilidad a los cambios. Su círculo cercano es reducido porque les cuesta confiar un poco en los demás, pero una vez consigas entrar dentro de su círculo tendrás un gran amigo, defensor y apoyo.

Defectos:

La principal debilidad de este signo es la inconstancia, no saben guardar secretos, se aburren rápido, tienen problemas de concentración y se desaniman con bastante facilidad. Tienen una personalidad compleja y cambios bruscos de humor.


Anuncios

Similares  



zodiaco Nota :. Pronóstico astrológico para el signo zodiacal de Géminis para hombres y mujeres para todas las áreas de la vida , salud , negocios, dinero, amor, familia .
Elegir otro signos de los astrólogos por Nombre o fecha de nacimiento para conocer el significado gratuito sin registro y sin pagar .
Aries 21 de marzo al 20 de abril
Tauro 21 de abril al 21 mayo
Cáncer 22 de junio al 23 julio
Leo 24 de julio al 23 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 22 de diciembre
Capricornio 23 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo