Tauro Horoscopo online gratis

Conoce el horóscopo para tauro en el campo del amor y el trabajo entre otras características de signo del Zodiaco enero de 2021.

horoscopoTauro (21 de abril al 21 mayo): es el segundo signo del zodiaco que presenta una personalidad con fuerza. Son personas estables, conservadoras, prudentes aunque decididas, persistentes y con gran fuerza de voluntad. Les gusta reflexionar sobre las cosas, estar en paz
consigo mismo y la tranquilidad. Evitan tener conflictos con los demás y tener disgustos, además, si no es necesario no toman riesgos. Les
encanta estar riéndose y tener buen humor.

Adoran las rutinas y les cuesta acostumbrarse a los cambios. Necesitan encontrar la motivación necesaria para lograr sus metas. Luchan por
ellas aunque tardan en lograrlo. Son seductores, sensuales y tienen en general buen gusto.

Este signo representa a personas con ideas fijas y testarudas, son muy trabajadores y pueden llegar a ser egocéntricos y materialistas ademas tienen buen corazón y son respetuosos.

Anuncios

Planeta: Venus
Piedra: Turquesa
Elemento: tierra.
Color: verde.
Amigos: fieles y generosos.
Amor: cariñosos, fieles y confiados aunque pueden llegar a ser posesivos y celosos.
Rasgos positivos: generosos, les gusta ayudar a los demás, fiables y pacientes.
Rasgos negativos: posesivos, celosos, testarudos y un poco gruñones.
Compatible: virgo y cáncer.
Opuesto: libra y sagitario.
Consejo: debes de tener más confianza en tí mismo.

Las personas nacidas los días 21 de abril hasta el 21 de mayo pertenecen a este signo zodiacal. Son personas pacientes, pacíficas, encantadoras y capaces de causar buenas impresiones a los demás. Tienen el sentido de empatía y la intuición muy desarrollado. Suelen ser muy tranquilos e inquebrantables aunque algo testarudos, egocéntricos e incluso materialistas. Les gustan las rutinas y les cuesta acostumbrarse a los cambios y aprender cosas nuevas. Necesitan encontrar una motivación casi constante para lograr sus metas, pero cuando la encuentran, luchan por ellas aunque tarden tiempo en conseguirlo porque son persistentes. Son grandes amantes de la aventura y les encanta explorar el mundo.

Las características de este segundo signo zodiacal es que presentan una personalidad con fuerza, mente creativa con muchas ideas e incansable, además de persistentes, son personas estables, conservadoras, prudentes y algo decididas. Les encanta estar alegre, riéndose y tienen buen sentido del humor, por lo que evitan, tener conflictos con los demás y tener disgustos, además, si no es necesario no toman riesgos. Saben burlarse de sí mismo. Tienen buen corazón y son respetuosos con los demás. Son personas con gran fuerza de voluntad. Les gusta reflexionar sobre las cosas, estar en paz consigo mismo, relajado y tranquilo.

En cuanto al amor, son seguros de sí mismos y suelen parecer atractivos para el sexo opuesto. Son personas muy fieles y se comprometen de verdad con su relación, por lo que se puede confiar bastante en ellos. Prefieren relaciones largas. No toleran el engaño. Si una personas nacida bajo este signo, te dice que te ama, nunca se rendirá, luchará contra viento y marea por la relación y nunca te traicionará. No son personas que necesiten mucho amor en su relación. A pesar, de que son perezosos, si se enamoran de verdad, lo demostrará. Protegen a sus seres queridos y hacen lo posible por verlos bien. Tienen buen corazón y son respetuosos. El lado negativo en cuanto a este tema, es que pueden llegar a ser personas algo celosas y posesivas.

Respecto al trabajo, se trata del signo más trabajador del zodiaco, pero sólo si se encuentra motivado y es algo que le gusta realmente. Son realistas, por lo tanto, saben planificarse, distribuir sus fuerza, tiempo y oportunidades para ver recompensa de sus esfuerzos. Este signo sabe a qué dedicarse para ganar el dinero que necesita, entre las profesiones que destacan son: en el campo del arte, agricultor, cuidador de animales, cocinero, dueño de algún negocio. A diferencia de otros signos, prefieren los trabajos con calma y con rutinas.

    ¿Cuáles son las principales fortalezas de este signo?


El punto fuerte de este signo es sin duda, que mantienen la calma hasta en casos extremos. Saben perdonar con facilidad. Además, son perseverantes en lo que les gusta, muy pacientes y prácticos. Presentan una fuerte intuición. Les gusta ayudar a sus seres queridos y protegerlos.Son seductores, sensuales y tienen en general buen gusto.

    ¿Cuáles son los puntos débiles de Tauro?    


Las debilidades que presenta este signo es la pereza, puede incluso, llegar a sacar de quicio a las personas que le rodean. Evitan hacer cosas y se quejan sin parar. Además, son algo tercos y conservadores. No suelen tolerar bien los eventos que no son de su agrado y estar rodeado de malas compañías o personas con las que no se llevan bien. Taura evitará mostrar su punto débil ante los demás.

Anuncios

Similares  



zodiaco Nota :.Horóscopo para hoy Tauro, amor ,trabajo y salud adivinación virtual, Encuentra la respuesta en interpretación en línea gratis
Elegir otro signos de los astrólogos por Nombre o fecha de nacimiento para conocer el significado gratuito sin registro y sin pagar .
Aries 21 de marzo al 20 de abril
Géminis 22 de mayo al 21 de junio
Cáncer 22 de junio al 23 julio
Leo 24 de julio al 23 de agosto
Virgo 24 de agosto al 23 de septiembre
Libra 24 de septiembre al 23 de octubre
Escorpio 24 de octubre al 22 de noviembre
Sagitario 23 de noviembre al 22 de diciembre
Capricornio 23 de diciembre al 20 de enero
Acuario 21 de enero al 19 de febrero
Piscis 20 de febrero al 20 de marzo

Horoscopos